Fundada en 1.988.

sábado, 3 de diciembre de 2022

CELEBRACIÓN DEL TRIGÉSIMO ANIVERSARIO

 

Día de celebración para la Asociación de Mujeres de Nestares





El  día 26 de Noviembre del 2022,  la Asociación de Mujeres de Nestares. Festejaron el trigésimo tercer aniversario de esta agrupación, que junto con la de Suances y la de Galizano es la más veterana de Cantabria.

Asistieron a la celebración de la Misa en la iglesia de San Salvador de Nestares, que fue ofrecida por todas las socias fallecidas. Al término del acto religioso, se desplazaron al local de la asociación,  junto a familiares y amigos, para disfrutar de la exposición montada con los adornos creados en el Taller de Navidad.

La celebración siguió después en el restaurante del Campo de Golf de esta localidad de Campoo de Enmedio, donde disfrutaron de una comida de hermandad. Allí se homenajeó Antonia Lamadrid, socia fundadora. 

En la celebración de esta asociación que preside Dª Lourdes Hoyos Terán participaron el alcalde de Campoo de Enmedio, Dº Pedro Manuel Martínez y la pedánea de Nestares y edil de Campoo de Enmedio, Dª Patricia de Cos,  la presidenta de la  asociación S. Salvador Nestares,  Dª Soledad  Rodríguez y  el vicepresidente de la asociación de Vecinos  de dicho pueblo,  Dº José Manuel  Ceballos García.


Se le entregó un detalle, donado por el Excmo. Ayuntamiento de Campoo de Enemdio,   a Dª Antonia Lamadrid, por ser la única socia fundadora que queda en la asociación,

 






No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog